mardi 27 janvier 2015

PROFESOR QUE IMPARTE CLASES VESTIDO DE MUJER

Acabo de escuchar esta noticia sobre un profesor de Español, que se hace llamar Andrea Carolina, quien imparte clases vestido de mujer.
Con ello han saltado las protestas de los padres por esta actitud. ¿Realmente el profesor debe dar una imagen concreta u otra? ¿Entonces esto no vulnera su libertad, si es la sociedad y los padres los que deciden como se debe vestir?
Saquen sus conclusiones, aquí os dejo un par de noticias:



5 commentaires:

  1. Eso lo que hay que hacer es meterlo en la carcel, tanto mariquita de mierda... Tos a la carcel, verias tu como se ponian tos mas tiesos que una vela... Valientes mamarrachos ¡Y VIVA ESPAÑA!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. por que no se puede vestir como una mujer? lo de viva españa a que viene?

      Supprimer
  2. Creo que en la libertad del profesor esta vestirse como bien le venga en gana, esto ademas creo que libra de prejuicios a sus alumnos ya que a edades tempranas siempre se es mas comprensivo y tolerante. La incomprension y la intolerancia vienen despues, cuando hemos crecido y nos hemos "acustumbrado" a las reglas que marca el entorno. ¿Que tiene de malo romper esas "reglas"? ¿En que nos perjudica?

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Entonces, estamos de acuerdo de que podria ir desnudo a dar clase?? Hasta que punto se pueden romperglas reglas?? Tu estarias tranquilo sabiendo que el profesor de tu hijo es el Torbe, y va a dar clase desnudo??? Y si tu no sabes quien es el torbe pero le da clase igualmente??? Estarias igual de tranquilo??

      Supprimer
  3. Si tuviera un estilo gótico, rockero, hipster, pijo... solo hablaríamos de que tiene X estilo. El problema viene en que la sociedad nos impone como debes vestirte, actuar o lo que debes hacer dependiendo del sexo. Son unos condicionantes que nos influyen para el resto de la vida. Si no tuvieramos esos prejuicios, este hombre podría ir vestido como quisiera tranquilamente sin que pasara nada, y mucho menos se formara tal revuelo. Tolerancia, señores, nos falta tolerancia. Parecemos burros con orejeras, no vemos más allá de lo que la sociedad en la que vivimos nos quiera dejar ver.

    RépondreSupprimer